Reposted

  • Bizcochería de masa madre

  • Cliente

    Raquel Rodríguez

  • Diseño

    Aníbal Hernández

  • Reto

    Encontrar un nombre moderno que diferenciara a Raquel (los obradores de masa madre empezaban a invadirlo todo bendita sea) y le diera juego para el packaging. La referencia: molaría.

Una palabra de la calle digital en la boca de todo el mundo que sonaba a repostería 100%. Una de esas conexiones de la vida que tanta vida me dan. La gente reposteando memes en Instagram y Raquel, reposteando bizcochos deliciosos en su obrador.

Le pusimos el símbolo # para que tuviera su punto actual, como los bizcochos, los ingredientes no eran precisamente tradicionales. Aníbal diseñó la marca e inventó un packaging que se ajustaba 100% al (no) presupuesto de Raquel para arrancar. Lo solucionó con pegatinas. Las llenamos de mensajes, de relato, y ya estaría.

Preparamos también el lanzamiento en instagram. Trabajar con Aníbal es muy guay.