125 Aniversario de Coca-Cola: logotipo

Gracias a McCann Erickson fuimos invitados al concurso (pagado, como debe ser) para el diseA�o del logotipo del 125 aniversario de Coca Cola. Nada mA?s recibirlo y despuA�s de relamernos un buen rato, nos pusimos a trabajar mano a mano con ellos.

Optamos por llevar el tono del logotipo hacia el vintageA�y por sacar brillo a los valores de marca americanos de la compaA�A�a. A travA�s una tipografA�a script de A�poca, conseguimos reflejar tambiA�n la tradiciA?n del lettering americano.

Destacamos el 125 y la palabra “refreshing” sin olvidarnos, por supuesto, de los elementos de la identidad grA?fica. Es decir: la pastilla circular roja y la botella. El resultado se ve. Lo que no se ve es lo contentos que estA?bamos todos, McCann Madrid, Coca-Cola EspaA�a y nosotros.

 

Pero mA?s contentos se pusieron los americanos que son los que al final se llevaron el logo al agua. Yankees go home!