Concepto y textos para el packaging de Areas

¿Vamos? es el concepto con el que ganamos -con y gracias a Carlitos y Patricia– el primer concurso de nuestra historia. Ganar dos concursos en 10 años puede parecer poco pero la realidad es que en todos estos años sólo nos han invitado a dos concursos no remunerados.

Grandes preguntas de la humanidad: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué el packaging de la mayoría de las marcas es mudo? ¿Por qué conformarse con un diseño bonito en el mejor de los casos y poco más? ¿Por qué? Si el packaging es un medio poderoso.

 

Lo demuestra el de esta compañía de Travel Retail. Esto es y simplificando, estaciones de servicio en autopistas. Ahora los viajeros que allí paran se encuentran con una marca que les habla, que intenta entretenerles, que les envía mensajes y se cuela -inesperadamente- en su viaje. Dicho de otro modo: Areas es una marca dispuesta a construir marca. Molaría poder ver la cara de un camionero o un turista o un simple comercial de Thermomix leyendo, por primera vez, los mensajes de nuestra bolsa take away.