Concepto y textos para el packaging de Areas

A?Vamos? es el concepto con el que ganamos -con y gracias aA�Carlitos y Patricia– el primer concurso de nuestra historia. Ganar dos concursos en 10 aA�os puede parecer poco pero la realidad es que en todos estos aA�os sA?lo nos han invitado a dos concursos no remunerados.

Grandes preguntas de la humanidad: A?De dA?nde venimos? A?A dA?nde vamos? A?Por quA� elA�packagingA�de la mayorA�a de las marcas es mudo? A?Por quA� conformarse con un diseA�o bonito en el mejor de los casos y poco mA?s? A?Por quA�? Si elA�packagingA�es un medio poderoso.

 

Lo demuestra el de esta compaA�A�a deA�Travel Retail.A�Esto es y simplificando, estaciones de servicio en autopistas. Ahora los viajeros que allA� paran se encuentran con una marca que les habla, que intenta entretenerles, que les envA�a mensajes y se cuela -inesperadamente- en su viaje. Dicho de otro modo: Areas es una marca dispuesta a construir marca.A�MolarA�a poder ver la cara de un camionero o un turista o un simple comercial de Thermomix leyendo, por primera vez, los mensajes de nuestra bolsaA�take away.