Nombre para un centro de belleza

El briefing: a�?Hola somos Cosmetic Beauty, queremos cambiar de nombre y hacer una nueva marca pero no sabemos bien lo que queremos. (a��) Ahora mismo nuestra marca es muy gris (a��) Nuestro pA?blico es femenino y exigente.a�?

La reflexiA?n: la misiA?n de cualquier centro de belleza es embellecer. Te pones en manos de un maquillador para verte mA?s guapa pero sobre todo para que te vean los demA?s. Es asA�. Tiramos de este hilo y nos dimos cuenta de que un centro de belleza es tambiA�n una fA?brica de piropos y de autoestima, sA?lo que nadie lo habA�a mirado asA�.

Huimos de los piropos soeces y generamos varios mensajes para cada tarjeta. Una cara A varias caras B.

No pudimos resistirnos a hacer un guiA�o a los obreros, no todos son ordinarios.

Con su nueva imagen, conseguimos que el centro fuera mA?s atractivo, mA?s deseable, mA?s especial y mA?s mA?gico. Inesperadamente conseguimos algo mejor: que los dueA�os empezaran a ir a trabajar de otra manera. Porque no es lo mismo levantarse para ir a maquillar o a poner rulos, que levantarse para ir a fabricar piropos.

 

 

DiseA�o: Borja de Arteaga