Nombre para un centro de belleza
El briefing: “Hola somos Cosmetic Beauty, queremos cambiar de nombre y hacer una nueva marca pero no sabemos bien lo que queremos. (…) Ahora mismo nuestra marca es muy gris (…) Nuestro público es femenino y exigente.”
La reflexión: la misión de cualquier centro de belleza es embellecer. Te pones en manos de un maquillador para verte más guapa pero sobre todo para que te vean los demás. Es así. Tiramos de este hilo y nos dimos cuenta de que un centro de belleza es también una fábrica de piropos y de autoestima, sólo que nadie lo había mirado así.
Huimos de los piropos soeces y generamos varios mensajes para cada tarjeta. Una cara A varias caras B.
No pudimos resistirnos a hacer un guiño a los obreros, no todos son ordinarios.
Con su nueva imagen, conseguimos que el centro fuera más atractivo, más deseable, más especial y más mágico. Inesperadamente conseguimos algo mejor que los dueños empezaran a ir a trabajar de otra manera. Porque no es lo mismo levantarse para ir a maquillar o a poner rulos, que levantarse para ir a fabricar piropos.
–
Diseño: Borja de Arteaga