Voces con futura

Nombre y about para un banco online de carteles de libre descarga. Nacido en el 15M, la misión de Voces con futura fue y es hacer un llamamiento a creativos y diseñadores para que con su talento intenten cambiar el mundo. 

“DIFUNDE POR FAVOR, HAY DEMASIADA MANO MUDA EN LAS PLAZAS.

Tienes talento para que la indignación suene cada vez más alta, cada vez más bonita, cada vez más insoportable, lo tienes, te acaba de traer hasta aquí, te ganas la vida con él.

Úsalo, mójate y que la protesta también gane, es hora de desenterrar el valor humanista de una profesión que nació para mejorar el mundo y vive de vender seguros de coche y festivales de música. Usa tu talento para engordar este banco de carteles de libre descarga, príngate, crea, diseña, inventa, aporta, grita, empapela una pequeña parcela de esta revolución. No son imperativos, son deberes morales.

Y comparte Voces con Futura, compártenos en Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest y resto de redes sociales del planeta como bares y fiestas, e invita también por e-mail a otros artistas visuales a colaborar por favor. Difunde, difunde, difunde, que la lucha es plural por mucho que el diccionario diga lo contrario.”

Hortaleza 20, 2-izq
28013 – Madrid