Bolsa yes / no

 

Para dejar claro quién es quién en el mundo comprante Marbellí, pensamos: la diferencia entre las personas que compran en Élite y las que no es que el primer grupo, los ricos, no se conforman con vivir en su mundo de bonanza sino que además, se lo tienen que restregar al segundo. De lo contrario, parece que no se ponen morenos.

¿Cuántas veces, mientras te estás comiendo un bocadillo de lomo con arena en la playa, has deseado estar en uno de los yates que te impiden ver el horizonte?

Para llevar esa idea a un diseño, apostamos por hacer una bolsa tipográfica. Por una cara, los sí, a lo que dicen sí los ricos.

Por la otra, los no. Los antes muertos que.

 

Sí a Jauja. Sí a las eternas vacaciones. Sí a la zona Vip. Sí al portaqueridas. Sí a los chutes de oxígeno. Sí a Currupipi. Sí a bañarse en champán. Sí a comprar en Élite. Si a tirar la casa por la ventana. Sí a los doradores de píldora. Sí al beluga. Sí a los fajos. Sí al petrodólar. Sí al Ud. Sí a que te lleven las maletas. Sí a comprar en Élite. Sí al dinero B. Sí a la sangre azul. Sí al alto standing. Sí a gastar todo menos las suelas de los zapatos. Sí a las series limitadas. Sí al antiguo rico. Sí a las cámaras de seguridad. Sí a comprar en Élite. Sí a desayunar en la cama. Sí a las islas privadas. Sí a comprar títulos. Sí a las galas benéficas. Sí a los safaris. Sí al séquito. Sí a que besen por dónde pisas. Sí al latifundio. Sí a los paraísos fiscales. Sí al Falcon.Sí a la compra compulsiva. Sí a comprar en Élite. Sí a la excentrididad. Sí al Dow Jones.

No al despertador. No al dinero blanco. No al metro. No al cava. No a no comprar en Élite. No a la playa púbica. No a la clase turista. No a la toalla en el balcón. No al seguro a terceros. No a las viviendas unifamiliares. No a los congelados. No al taxi. No a la pescadila. No al teletienda. No a los números rojos. No a no comprar en Élite. No a las colsa. No a apretarse el cinturón. No a los cupones descuento. No a la cuesta de Enero. No a los atascos. No al baño de oro. No a Rodolfo el langostino. No a las 12 pagas. No a los embargos. No al foie gras. No a los dedos meñiques estirados. No a no comprar en Élite. No al 3×2. No al bricolaje. No a Paquito el chocolatero. No a la piscina pública. No al microondas. No al telechino. No a los madrugones. No a no comprar en Élite. No al vino de mesa. No al llavero por fuera del bolsillo de pantalón. No al anillo tipo sello. No a los perros guardianes. No al lápiz en la oreja. No a las muelas de oro.

Hortaleza 20, 2-izq
28013 – Madrid